Atropella a ancianito en pleno bulevar

Un hombre de la tercera edad fue arrollado por un taxi marcado con el número económico 3651, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle dos de enero cuando intentaba cruzar el bulevar fue embestido por la unidad de alquiler.

Esta persona que presentaba una lesión en la pierna izquierda inmediatamente fue atendido por el mismo trabajador del volante quien lo subió a su automóvil y se lo llevo para que fuera atendido en una clínica particular de las heridas presentadas.

De acuerdo a los testigos quienes también le brindaron los primeros auxilios a esta persona quien ya rebasa los 70 años de edad intentaba llegar al otra extremo del bulevar pero justo frente a una farmacia y debido al pavimento mojado el chófer no freno a tiempo y atropello al ancianito.

Cabe hacer mención que el taxista apoyado por otras personas al ver la presencia de reporteros opto por subir en su auto al lesionado y llevárselo con rumbo desconocido a lo que añadieron los curiosos que sería llevado a una clínica particular para que fuera valorado.

Comments

comments