Atracó a sus padres

Papantla, Ver.- Mal hijo les robó a sus padres para seguir la parranda y se dio a la fuga; sus padres -desconcertados por la situación- solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes para que detuvieran a su vástago.

Se trata de Felipe L.G, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, sin oficio, quien es acusado de robo, debido a que sin permiso alguno se introdujo al domicilio de sus padres de donde sustrajo diversas pertenencias de valor.

En torno a los hechos, el señor Felipe detalló que había salido con su esposa al centro y al llegar sorprendieron a su hijo, quien -sin permiso alguno- se metió a su casa; el joven -al verse al descubierto- se dio a la fuga, fue en ese momento que lo llamaron debido a que desconocían por qué había salido corriendo.

Sin imaginarse, el matrimonio encontró la puerta trasera forzada, así como también se percataron que se habían llevado todo su dinero y joyas, las cuales ascienden a un monto de 54 mil pesos.

En un sobre el matrimonio tenía guardado la cantidad de 35 mil pesos, esto como producto de la venta del terreno que tenían, así como sus joyas entre aretes, cadenas, esclavas y dijes.

En esta ocasión, los padres de Felipe no pasaron por alto esta situación y comenzaron a seguirlo, percatándose que metros más adelante tiró una maleta color negro, la cual contenía parte del botín.

Los agraviados -molestos- manifestaron llamar a conciliación a su hijo, ya que están cansados de que su propio hijo les robe para comprar su vicio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *