Atracan y balean a profesor en su casa

El Pacífico, Espinal, Ver.- Una llamada telefónica alertó a los elementos de la corporación policíaca de que en el interior del domicilio 5 de Mayo se encontraban tres sujetos, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

Al arribar al sitio y al realizar las primeras indagaciones, la señora Luciana Rivera León, de 30 años, manifestó que en su casa no había nadie dado que habían ido a visitar a un familiar y que al llegar y abrir la puerta se percataron que en el interior estaban tres personas encapuchadas.

Los cuales -al verse descubiertos- la jalaron hacia adentro de la casa, momento en el cual entró el profesor Roque Martínez Hernández, de 49 años, y al forcejear con los encapuchados recibió un disparo de arma de fuego, aprovechando dos de ellos salir corriendo, mientras que otro se quedó encerrado en uno de los cuartos.

El cual -para poder escapar- arrancó la protección de la ventana de la sección de la casa, logrando escapar con rumbo al monte.

Mientras que al lesionado se le trasladó al hospital Totonacapan para sus primeras curaciones, posteriormente al IMSS de Poza Rica a bordo de la ambulancia del DIF municipal; indicando que se interpondrá formal denuncia ante las autoridades ministeriales por los hechos ocurridos, así como del monto de lo robado, que fueron 10 mil pesos en efectivo y 20 mil en joyas; en el sitio se localizó un casquillo percutido en el piso de la casa.

Tomó conocimiento el segundo comandante José Miguel Díaz Sánchez, junto con ocho elementos, quienes auxiliaron a la familia, se citó al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *