Atracan trailer en vía federal

TAMPICO ALTO, Ver.- El reporte de robo de un tractocamión registrado en la carretera federal Tampico – Tuxpan, generó una fuerte movilización de parte de la Policía Estatal, logrando ubicar la unidad en la colonia Buena Vista, en el municipio de Tampico Alto. El doble remolque no fue encontrado.

Según datos proporcionados por el oficial de base de la Policía Estatal, con base en Tampico Alto, informó que los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando el tripulante de la unidad hizo del conocimiento que, mientras se encontraba en la estación de gasolina de este municipio, fue abordado por varios sujetos, quienes se apoderaron de la unidad de carga.

Los elementos preventivos realizaron un recorrido por la zona, recuperando el camión marca Kenworth, color Azul con vino, con placas de circulación 697AG4 del servicio público federal, al que le robaron 2 cajas, la primera con número económico 111, con placas de circulación 337VV7 y la segunda con número económico 255, con placas de circulación 676WT5.

Alberto García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *