Atracan camión cervecero en el libramiento Las 3 Huastecas | La Opinión de Poza Rica

Atracan camión cervecero en el libramiento Las 3 Huastecas

Tantoyuca, Ver.- Sujetos desconocidos y, supuestamente armados, atracaron un camión repartidor de cervezas en el libramiento Las 3 Huastecas, trascendió que los ladrones lograron llevarse una fuerte cantidad de dinero, siendo aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Por lo tanto los agraviados dieron parte a las autoridades policiaca, los cuales al tomar conocimiento de lo que había sucedido desplegaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los presuntos delincuentes, sin que hasta el momento dieran resultados.

Posteriormente los uniformados aconsejaron a los empleados que fueron asaltados, formalizar su denuncia ante el Ministerio Publico para abrir una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.

Por fortuna los agraviados que iban a bordo del camión de cervezas no sufrieron lesión alguna, toda vez que no se resistieron al asalto, de lo contrario el resultado hubiera sido diferente.

Hasta el momento se desconocen las características de los asaltantes, por lo que se espera que en los próximos días los denunciantes den a conocer más detalles sobre esta violento asalto.

Comments

comments