¡Atracan a ruletero!

TÚXPAM.- Solitario delincuente armado con una navaja asaltó de forma violenta a un taxista despojándolo de dinero en efectivo, además de llevarse la unidad de alquiler; el presunto logró darse a la fuga y el coche pudo ser recuperado por la Policía Municipal al quedarse sin gasolina.

De acuerdo con la información obtenida, el atraco ocurrió en la avenida 5 Oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad, provocando la movilización de corporaciones de seguridad sin embargo no se obtuvieron los resultados esperados.

Carlos Blanco del Ángel, taxista agraviado, vecino de la colonia Los Mangos, de esta ciudad, en su declaración ante los uniformados aseguró que se desplazaba por la avenida Cuauhtémoc y a la altura de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de este puerto, un sujeto lo abordó y le solicitó un servicio a la colonia Rafael Hernández Ochoa y justo en el trayecto le sacó una navaja y le arrebató el dinero que traía consigo y a entregarle el automóvil. El ruletero dentro de su narración asentó que no sospechó que lo fueran a atracar y que inclusive iban muy tranquilos y platicando.

Trascendió que la unidad hurtada es el número económico 544, sin placas de circulación, el cual pudo ser recuperado en la calle 12 Oriente, de la colonia La Esperanza, donde el delincuente lo abandonó al quedarse sin gasolina.

Finalmente se dio a conocer que los uniformados exhortaron a la víctima acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer su denuncia y se encarguen de buscar y capturar al responsable el cual al parecer pudo ser reconocido.

 

Comments

comments