¡Atracan a estudiante de la UV! Falta vigilancia en la ciudad

TUXPAN.- Estudiante de la Universidad Veracruzana reportó un robo al interior de su domicilio, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento, pero debido a que presumiblemente ya habrían pasado varios días del atraco únicamente exhortaron a la víctima a interponer la denuncia ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de los uniformados el atraco ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Fernando Montes de Oca, de la colonia Libertad, provocando la movilización de los preventivos municipales.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Emmanuel Pérez Huesca, de 23 años, de ocupación estudiante, quien declaró que llegó a su casa alrededor de las 05:30 horas, procedente de la Ciudad de México, donde sostuvo un congreso estudiantil, pero grande fue su sorpresa al notar que al interior todas sus pertenencias se encontraban hurgada y que le hacían falta diversos objetos de valor.

Entre las cosas que se robaron destacan dos computadoras portátil, una impresora, dinero en efectivo, un centro de carga, bocinas y una memoria USB, entre otros objetos, pero hasta el momento no hay sospechoso alguno sobre este caso.

Policías municipales que acudieron al auxilio exhortaron a interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las instancias ministeriales quienes se encarguen de buscar y capturar a los responsables.

Comments

comments