Atlético vence al Rostov y se mete en los Octavos de Final

El Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Rostov de Rusia en el Estadio Vicente Calderón, con un doblete del francés Antoine Griezmann, y se convirtió en uno de los cuatro equipos clasificados a los Octavos de Final de la Champions League.

Con este triunfo, los Colchoneros sumaron su cuarta victoria, alcanzaron los 12 puntos en elGrupo D y, de esta manera, lograron llegar a la segunda ronda del torneo continental por cuarto año consecutivo.

En el primer tiempo, el equipo de Diego Simeone se puso en ventaja a los 28 minutos de juego, cuando Griezmann, dentro del área, capitalizó un pase filtrado de Carrasco que se desvió ligeramente en un defensor ruso.

La definición del seleccionado galo fue exquisita: acomodó el cuerpo y tras una media vuelta acompañó el balón con la parte posterior de su pie izquierdo.

Dos minutos más tarde llegó la reacción del Rostov, que igualó el marcador a través deSardar Azmoun, con un potente y bajo remate cruzado.

El gol de la victoria rojiblanca caería en el tercer minuto de adición, luego de queGriezmann, otra vez, aprovechara un trazo largo que le dejó servido el balón ante la salida del portero para que definiera sobre la humanidad de Dzhanaev.

De esta manera, el equipo del ‘Cholo’ alcanzó el liderato del Grupo D y aseguró su pase a los Octavos de Final del torneo continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *