Atlético firma su pase a octavos en la Copa del Rey

El Atlético de Madrid goleó al Sant Andreu 4-0 en la segunda etapa de la eliminatoria de la Copa del Rey, con este resultado el conjunto madrileño avanza a los octavos de final del torneo.

Superando a un rival de tercera división, el conjunto rojiblanco vio difícil el juego desde el inicio del primer tiempo, ya que el Sant Andreu llegó varias veces al arco del guardameta Antonio Adán que salvó a su equipo de irse con la derrota al descanso.

El primer gol llegó a cargo de Thomas Lemar al minuto 48’, con un derechazo potente desde el borde del área que se coló a toda velocidad tras impactar en el poste, el 2-0 fue obra de Nikola Kalinic al 53′, su primer gol como rojiblanco con un cabezazo después de un centro desde la banda derecha de Arias.

Dos minutos después llegó el tercer tanto de Ángel Correa, con una maniobra en la que desbordó a dos rivales tiró a la portería de José Segovia.

A nueve minutos de que finalizará el encuentro y con una defensa floja por parte del conjunto catalán, Vitolo encontró un espacio donde remató tras un centro de Saúl para firmar el 4-0 definitivo.

ADRENALINA

Comments

comments