Atleti aprovecha localía y derriba al gigante alemán

España.- El Vicente Calderón volvió a rugir. El estadio colchonero sirvió como fortaleza para que el Atlético de Madrid derrotara 1-0 al Bayern Munich, en una muestra más del pundonor que posee el cuadro de Diego Simeone.

En duelo correspondiente a la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League, elAtleti sacó una victoria muy valiosa frente al equipo de Carlo Ancelotti, con la cual se quedan como líderes en solitario del Grupo D, mientras que el Bayern se queda en la segunda posición.

Desde el primer minuto, los del Cholo salieron con el cuchillo entre los dientes, fieles a su estilo, y le mostraron a los alemanes que iban a necesitar mucho para arrebatarles por lo menos un punto.

Tras un arranque de alarido, el Atlético vio recompensado su esfuerzo con el gol de Yannick Carrasco, quien prendió el esférico con potencia para poner el 1-0, pues Manuel Neuer no pudo hacer nada para atajarlo.

Después de la anotación, los Colchoneros hicieron lo que mejor saben hacer: defender la ventaja. Bayern Munich intentó por todos los flancos, pero poco pudo hacer frente a la muralla rojiblanca.

De hecho, los locales todavía tuvieron una para finiquitar el encuentro, cuando al 82′ Arturo Vidal cometió una falta absurda sobre Filipe Luis dentro del área y el central decretó la pena máxima. Sin embargo, Antoine Griezmann dejó ir la oportunidad y estrelló el esférico en el travesaño del rival.

Aun así, el Atleti mantuvo su estilo y cerró los espacios para quedarse con el triunfo por la mínima frente al gigante alemán.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *