Atlas quiere fichaje bomba con Enner Valencia o Boselli

Atlas está peleando por tener a un delantero de peso y están apostando sus fichas a dos opciones: Mauro Boselli y Enner Valencia, van a buscar a cerrar a una de las dos opciones.

Un viejo conocido de Rafael Márquez, presidente deportivo de lo Rojinegros se está moviendo para tratar de acercar a Valencia a los Rojinegros, aunque el salario que maneja el delantero ecuatoriano puede ser un impedimento para avanzar en el interés del zorro.

La poca actividad de Valencia con Tigres es un punto a favor de Atlas tratando de buscar un sí, lo mismo pasa en el caso de Mauro Boselli, con quien el dirigente de la escuadra atlista en su momento entró en contacto para que se anime a llegar a los Rojinegros.

BUSCARÁN ACOMODARLOS
Al buscar reforzar la delantera, la directiva de Atlas tratará de buscarle equipo a Jefferson Duque y a Octavio Rivero, este último prácticamente pasó desapercibido.También, la dirigencia de los Zorros quiere negociar al central Leiton Jiménez, no ha sido fácil entrar en negociación con algún club, pero el tema no ha sido sencillo, sin embargo está en la tablita.

Medio Tiempo

Comments

comments