Atlantis retiene cetro ante Rey Bucanero

CIUDAD DE MÉXICO

Una mala noche tuvo Rey Bucanero el pasado martes en la Arena Méxicoal ir detrás de la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis quien defendió a capa y espada el Campeonato Nacional Semicompleto.

A pesar de los esfuerzos que hizo el Bucanero y del apoyo que recibió de su incondicional el 1000% guapo Shocker quien le propinó una cachetada al técnico, ni así logró mermarlo y el enmascarado se llevó el triunfo.

Atlantis retiene cetro Rey Bucanero Arena México

Y es que el rudo había dominado a Atlantis las semanas anteriores, y llegó muy confiado al inicio de la contienda, pero la experiencia del técnico fue esencial para mantenerse como flamante monarca.

Al final de la batalla Rey Bucanero se notaba molesto por no haberse llevado el título y aseguró que tiene que replantearse e insistir y si es posible, lograr que el Ídolo de los Niños firme el contrato y disputar la máscara; aunque todavía se ve lejana esa oportunidad.

Porque Atlantis pidió por el momento enfocarse en su próximo festejo, el 13 de julio cuando se realice su gran fiesta en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México con motivo de sus 35 años de trayectoria, posterior a su evento, podrá responder si acepta los retos o no.

Excelsior

Comments

comments