¡Atienden emergencia a dama que sufrió caída!

Tuxpan, Ver.- La Dirección de Salud Municipal en Coordinación con el Hospital Civil Regional, brindan atención médica a la Señora Irma Cruz Gómez, quien sufrió una caída accidental en los baños de mujeres de palacio municipal. La dama fue atendida por paramédicos de la unidad avanzada y trasladada al Hospital Civil a bordo de una de las nuevas ambulancias.

Luego de una serie de radiografías se determinó que esta persona presenta fractura de cadera izquierda.

El Director de Salud Municipal Josué Andrade Cruz, manifestó que por instrucciones del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, se le brinda todo el apoyo a la señora, debido a que en las próximas horas será sometida una intervención quirúrgica.

En este sentido, se mantiene una coordinación de trabajo con el Dr. Luis Alberto López Aguilar, director del Hospital Civil Regional, para dar seguimiento a la recuperación de la paciente.

Este hecho ocurrió el mismo día en que se presentaron las 2 nuevas ambulancias especializadas y de inmediato, una de ellas fue usada para atender esta emergencia. Las nuevas unidades cuentan con paramédicos debidamente capacitados.

Comments

comments