Atiende Profeco quejas de turistas en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Atiende Profeco quejas de turistas en Tuxpan

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha recibido seis quejas de consumidores diariamente durante los últimos días principales de esta temporada vacacional de Semana Santa.

A diferencia del año pasado, que durante este mismo período se atendieron hasta 30 quejas por día, en esta ocasión la cifra fue menor, pero si hubo irregularidades en las que cayeron los prestadores de servicios turísticos.

De acuerdo a lo mencionado por Mario Alberto Segura Álvaro, delegado regional de Profeco en Tuxpan fueron instalados dos módulos de atención, uno ubicado en la zona de playas y otro más, en el parque reforma, dónde se ha prestado la atención inmediata a los visitantes.

Las quejas, dijo que derivaron en no respetar los costos del servicio, alteración de algunas cartas en restaurantes, casos que se atendieron para que fuera reembolsado lo pertinente a los afectados.

Aunque los módulos sólo estuvieron instalados hasta este domingo, aseguró que seguirán recibiendo las quejas por abusos en productos y servicios hacia los consumidores.

Comments

comments