Atiborrada la central de autobúses; Sí llegan visitantes

Poza Rica, Ver.- Durante el periodo vacacional de verano la central de autobuses de Poza Rica ha reportado un incremento de afluencia entre el 10 y 20 por ciento, principalmente en corridas a la Ciudad de México y Xalapa.

Fuentes al interior de esta terminal dieron a conocer que el movimiento de turistas se mantiene al igual que el año pasado, por lo que descartaron la disminución de corridas, esto debido a que se cuenta con una ocupación hotelera del 60 al 70 por ciento.

A diferencia de las vacaciones de fin de año las familias viajan menos tiempo, debido a que el regreso a clases es diferente en nivel básico, media superior y superior, debido a que los adultos tienen menos tiempo de descanso.

Cabe mencionar que en las instalaciones de la central camionera existe seguridad para los usuarios, ya que cuentan con personal que se encargará de que no se registren situaciones que afecten a los viajeros que diariamente arriban a esta terminal.

Se ha pedido a los usuarios tomar medidas preventivas, como evitar aceptar bebidas o alimentos de personas extrañas, no tomar bebidas embriagantes antes de abordar el autobús, además de supervisar sus pertenencias y no dejarlas solas.

Comments

comments