Atentan contra agente electo

Papantla, Ver.- La efervescencia política que se mantiene en la comunidad de Joloapan por la elección  de agentes municipales ha originado una agresión en contra del agente municipal electo, Orlando Bandala González, quien sufriera de daños contra su vehículo por personas desconocidas.

Apenas el pasado 8 de abril se celebraron las votaciones en esta localidad, donde Orlando Bandala resultó ganador con una votación de 315 sufragios, desde entonces ha recibido amenazas y ahora una agresión, por lo que acudió ante la Unidad de Procuración de Justicia a presentar su respectiva denuncia.

Manifestó a este diario que la unidad de transporte público de su propiedad, marcada con el número económico 1128 y con placas de circulación 2572XDA de la localidad de Joloapan, fue atacada por personas desconocidas durante la madrugada de este lunes, en su domicilio particular por personas que se transportaban en una motocicleta.

Al interior de la unidad, fueron localizadas pesadas piedras que rompieron el medallón de la unidad, por lo que dice temer por su integridad física y la de su familia, pidiendo la intervención de las autoridades para que acuden a realizar rondines de vigilancia y de esta manera evitar se sigan cometiendo este tipo de situaciones.

Recordó que durante el proceso de campaña para agente municipal también fue víctima de una agresión, por lo que presume que se trate de algún tinte político en su contra, pues existen personas que no quedaron conformes con el resultado de la elección y ahora podrían buscar la forma de afectarlo.

Comments

comments