Atender seguridad y salud, compromiso de Paty Valencia

Xicotepec de Juárez, Pue.- A Villa Ávila Camacho, la junta auxiliar más grande de Xicotepec, llegó Paty Valencia para recorrer sus calles y entrar en contacto con la gente, dando a conocer su proyecto de trabajo rumbo a la diputación federal para el distrito 01 de Huauchinango por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Entre niños, jóvenes y adultos, la candidata no perdió la oportunidad de saludar a los habitantes, de escuchar sus necesidades e inquietudes, así también compartir sus propuestas y expresar el cariño que siente por La Ceiba, al igual que por toda la Sierra Norte.

Ante la importancia de esta localidad y la necesidad de que su gente continúe avanzando, Paty Valencia se comprometió a gestionar los recursos necesarios para brindar mayor seguridad con elementos capacitados y equipamiento, así como mejores servicios de salud, con atención de calidad y personal médico al alcance de las familias.

Con ello, Paty Valencia reafirma su compromiso no solo con La Ceiba, sino con toda la región, de trabajar arduamente a beneficio de los ciudadanos al emprender gestiones y llegada de recursos que se vean reflejados en mayor desarrollo y bienestar.

Comments

comments