Retrasan atención a embarazada en hospital de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Familiares de Cristal Márquez Castillo, con 9 meses de embarazo, presentaba ya 5 días de retraso a su fecha estimada para dar a luz, pero fue regresada en diversas ocasiones por el personal de primer contacto, a pesar de los múltiples dolores, además de los gastos que realizó su familia, al viajar desde Lindero, Tihuatlán.

Fue desde el amanecer de este martes cuando arribó en compañía de sus padres al hospital por los fuertes dolores que presentaba, pero a pesar de eso fue hasta alrededor de las 20:00 horas cuando fue atendida, después de la presión ejercida por sus familiares, quienes aseguraban que ya se le había reventado la fuente.

Este caso La Opinión lo hizo público en una transmisión en vivo a través de redes sociales, instantes después la joven fue ingresada y minutos el director del hospital, supervisó lo ocurrido, para ser canalizada a la sala de urgencias.

De manera extraoficial se supo que podría darse una investigación al interior de la institución para valorar la demora en la atención de la mujer embarazada.

Seguiremos informando

Comments

comments