Atención a la salud, al campo y al comercio son pilares del proyecto de Paty Valencia

SIERRA NORTE DE PUEBLA.- Conociendo las necesidades de la gente y lo que se debe hacer para tener soluciones, Paty Valencia sigue recorriendo más comunidades de la región para compartir su proyecto de unidad y trabajo a beneficio de miles de familias.

Por ello, visitó el mercado de las flores en Tenango saludando a cada uno de los vendedores, con quienes cruzó más que palabras, sonrisas y calidez; de igual manera, caminó por Tlaltepango y Chicahuaxtla, comunidades del municipio de Tlaola, donde platicó con las familias trabajadoras sobre su plan para mejorar la Sierra Norte.

Convencida que los servicios de salud, los apoyos a productores del campo y comerciantes para una mejor economía son indispensables, la candidata a la diputación federal del distrito 01 se comprometió a ampliar clínicas y dotarlas de personal médico que cuente con abasto de medicamentos, pues enfatizó “sin salud no tenemos nada”.

Asimismo atenderá la seguridad con policías bien preparados y equipados que lleguen a cada población para servir a los habitantes. Mencionó que dará prioridad a los campesinos, quienes recibirán recursos a fondo perdido para mejorar las condiciones en que trabajan.

Al respecto de las viviendas, impulsará más programas sociales y gestionará la dignificación de escuelas para una educación de primer nivel. Por igual, hará lo necesario para mejorar las redes de agua potable y demás servicios básicos, trabajando de cerca con el presidente que la ciudadanía elija.

Finalmente agradeció a las familias por recibirla y dedicar parte de su tiempo a escuchar su mensaje, invitando a votar el 1 de julio por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para hacer realidad las propuestas de su proyecto.

Comments

comments