Atacan Fiscalía General del Estado de Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua en el municipio de Villa Ahumada fue atacada por un comando armado, agresión que dejó un muerto y tres heridos, así lo informaron las autoridades estatales a través de un comunicado.

De acuerdo con la información del gobierno de Chihuahua, a causa de las heridas por arma de fuego, uno de los agentes perdió la vida en el lugar de los hechos.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:15 horas cuando varios hombres armados a bordo de diversos vehículos dispararon contra los agentes ministeriales que se encontraban en las oficinas de la FGE”, indica el comunicado difundido la mañana de este viernes.

Durante el ataque armado, los agentes ministeriales reaccionaron de manera inmediata a bien de repeler la agresión, suscitándose así un enfrentamiento en el que también se hirió a algunos de los agresores.

Como parte de las acciones para lograr la captura, César Peniche, fiscal general del estado de Chihuahua solicitó la colaboración de Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Con información de Excélsior

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña