Atacan a balazos a una pareja, no para la violencia en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.— Un hombre y una mujer se encontraban en el interior de una vivienda cuando sujetos armados los atacaron a balazos dejando a la pareja heridos y bañados en sangre.

El violento hecho se registró la noche de este jueves sobre la calle 10 de Mayo de la colonia Miguel Alemán, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, lugar donde se dio un despliegue policiaco tras el acontecimiento.

Elementos policiacos personal de cruz roja y Cruz ambar fueron los encargados de brindar la atención pre hospitalaria al hombre y la mujer para posterior canalizarlos de urgencias al hospital dado a las heridas que presentaban ante los diversos impactos que recibieron.

Cabe señalar que el hombre y la mujer que fueron atacados a balazos al interior de su vivienda se desconocen sus identidades quiénes de manera rápida fueron llevados al hospital para sus valoraciones médicas.

Tras el jueves violento que se ha registrado en este municipio de los presuntos actores nada se sabe toda vez que lograron darse a la fuga y evadir la acción de la justicia luego del sangriento hecho.

Comments

comments