Así se vivió la cuarta gala de Mexicana Universal

María José Hernández de Querétaro se salva de ser expulsada gracias al voto del público y Nebai Torres de Jalisco es elegida por los jueces para seguir en la contienda
*Yucatán es sentenciada por sus compañeras mientras que Oaxaca, Zacatecas y Michoacán, por los jueces. Dos de ellas serán eliminadas la próxima gala

Ciudad de México, a 30 de abril de 2018. La Cuarta Gala de Mexicana Universal inició al rito Dancing Queen, del famoso grupo Abba, en donde aparecieron las 14 participantes en el escenario bailando con espectaculares vestimentas blancas y plateadas.
Después de este increíble momento, conocimos más de sus vidas a través de la plática que tienen con Penélope Menchaca en la mansión, en donde de manera generalizada expresaron que extrañan mucho a su familia: “Extraño mucho a mi abuelito”, declaró Anapaola de Anda, representante de Yucatán; mientras que María José Hernández de Querétaro, dijo extrañar además de su familia a su roomie.
Así una a una, cada participante compartió su sentir: Lupita Valero, representante de Guerrero, recibió un conmovedor mensaje de sus tres hermanos que la hizo conmoverse hasta las lágrimas. Mientras tanto, Andrea Toscano de Colima recibió en el foro la visita de sus dos perros a quien extrañaba mucho.
Tras este conmovedor momento, el conductor Brandon Peniche pidió a las sentenciadas de la noche, las representantes de Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí y Coahuila pasar al frente para conocer quién de ellas continuaba en Mexicana Universal gracias al voto del público, la afortunada fue: María José Hernández de Querétaro, con un total del 42% de los votos.

Después de esta increíble noticia, el público se divirtió viendo el Reto de Surf que tuvieron que enfrentar las chicas, en donde viajaron a la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, para una sesión fotográfica sobre una tabla de surf. La ganadora indiscutible fue Martha Briano, representante de Veracruz.
La noche continuaba y los jueces David Salomón, Penélope Menchaca y Rebeca de Alba fueron testigos también del Reto de Actuación de las chicas, en donde resultaron ganadoras las representantes de Sinaloa, Guerrero, San Luis Potosí y Tabasco.
En este contexto y al ritmo del tema musical María Bonita y con un saxofonista en el escenario las chicas desfilaron en pasarela de gala. “Sus avances han sido maravillosos, veo crecimiento en algunas y en otras no”, declaró David Salomón, por ello otorgó el hashtag de #Diosa a Andrea Toscano de Colima y el #NoTanDiosa fue para Geraldine Machado de San Luis Potosí.
Fue así como también Nebai Torres de Jalisco, fue salvada por los jueces de no ser eliminada, “estoy muy contenta, agradezco esta segunda oportunidad”, declaró la participante. De esta manera Geraldine Machado de San Luis Potosí y Priscilla Leal de Coahuila quedaron fuera de Mexicana Universal.
La música continuó en el escenario, ahora con el cantante urbano Valentino, quien interpretó el tema musical Bésame, teniendo como acompañantes coreográficas a las hermosas chicas. Después de este momento, las participantes se lucieron en una brillante y asombrosa pasarela en bikini.
Para finalizar la Cuarta Gala, las chicas compartieron los momentos paranormales que han vivido en la casa, “ví una sombra pero no quise espantar a mis compañeras”, “soy muy sensible a estos temas y también he visto una sombra”, fueron algunos de los comentarios de las participantes.

Después de una noche llena de retos, sucesos paranormales, mucha música e impactantes pasarelas, conocimos a las chicas sentenciadas: Anapaola de Anda de Yucatán, Yarith Cerón de Oaxaca, Karely Sandoval de Zacatecas y Leslie González de Michoacán.

Muéstrales tu apoyo y vota para que tu favorita no sea eliminada, el público sólo tiene 24 horas a partir de que termina cada gala para apoyarlas a través de la página: www.votamexicanauniversal.com y en redes sociales como Facebook y Twitter.
Continúan los retos y cada vez será más difícil superarlos, no te pierdas el camino que recorrerán las 12 chicas en su objetivo de representar a México en Miss Universo 2018.
Continúan en la contienda:
1.Guerrero: Lupita Valero
2.Colima: Andrea Toscano
3.Tabasco: Aranza Molina
4.Veracruz: Martha Briano
5.Puebla: Montserrat Curis
6.Sinaloa: Maryely Leal
7.Jalisco: Nebai Torres
8.Querétaro: María José Hernández

Sentenciadas Cuarta Gala:

9.Oaxaca: Yarith Cerón
10.Michoacán: Leslie González
11.Yucatán: Anapaola de Anda
12.Zacatecas: Karely Sandoval

Comments

comments