“Así se hace la Opinión”; Onceavo aniversario de La Opinión Huasteca

Panuco, Ver.- “Así se hace La Opinión”, fue como Editorial Gibb y el periódico La Opinión Huasteca, cerraron con broche de oro el onceavo aniversario de esta casa editorial, al realizar exposición fotográfica en esta ciudad.

Con la presencia del licenciado Edgar Escamilla Cordero en representación de Doña Silvia Guerrero Gibb, administradora única de Editorial Gibb, Daniel Hernández Gutiérrez, jefe de redacción de La Opinión Huasteca, así como del contador Raúl León Puga, director de egresos, en representación del alcalde, Ricardo Garcia, fueron quienes llevaron a cabo la inauguración de esta gran exposición fotográfica.

Ahí el licenciado Edgar Escamilla, dio a conocer sobre los logros que a lo largo de estos años ha tenido esta casa editora, que ha logrado consolidarse como el mejor diario de la zona norte.

En tanto, el contador Raúl Leon, felicitó a nombre de la primera autoridad, felicitó a todos quienes conforman Editorial Gibb y periódico La Opinión. Al considerar que ha dado muestras de un gran trabajo en su labor diaria de informar a miles de ciudadanos, con ética y profesionalismo, que ha generado, consolidarse en esta parte norte de la entidad veracruzana.

Comments

comments