Así reaccionó Kaley Cuoco al anuncio del final de ‘The Big Bang Theory’

Solo unas horas después de que la cadena de televisión CBS anunciara que la próxima temporada de la exitosa sitcom ‘The Big Bang Theory’ -convertida ya en la serie de comedia más longeva de la historia de la pequeña pantalla estadounidense- será definitivamente la última, la actriz Kaley Cuoco, quien interpreta al personaje de Penny en la ficción, no ha podido resistirse a usar sus redes sociales para desahogarse sobre los variados sentimientos que la invaden tras darse a conocer la noticia.

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y una experiencia que me ha cambiado por completo la vida. Daba igual cuándo fuera a finalizar, mi corazón iba a estar igualmente partido en dos. Aunque estoy llena de lágrimas, les prometemos que esta va a ser la mejor temporada de todas. A los fans, al equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre [productor ejecutivo y creador], a Warner Bros, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años, muchas gracias. Nos vamos con un ‘bang”, ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram.

Además de lanzar al estrellato a la extrovertida actriz estadounidense, ‘The Big Bang Theory’ ha convertido a Jim Parsons, Mayim Bialik, Melissa Rauch y John Galecki, entre otros, en uno de los elencos de actores mejor pagados de la industria del entretenimiento estadounidense, así como en rostros fácilmente identificables en cualquier punto del mundo gracias a las hilarantes tramas de una serie que, además, se ha consolidado como un producto de culto para los amantes de la ciencia y también del universo de los cómics.

‘Junto al reparto, los guionistas y el equipo, podemos decir que estamos profundamente orgullosos del éxito que está teniendo la serie y estamos deseando entregar una última temporada que lleve a ‘The Big Bang Theory’ a un final épico y apoteósico desde el punto de vista creativo’, se lee en el comunicado conjunto que han emitido Warner Bros, CBS y la productora del reputado Chuck Lorre, responsable también de series tan populares como ‘Dos hombres y medio’ o ‘Mom’.

MSN

Comments

comments