Así reaccionaron las conejitas de The Girls Next Door ante la muerte de Hugh Hefner

Kendra Wilkinson-Baskett nunca olvidará el impacto que Hugh Hefner tuvo en su vida.

Tras la noticia de que el fundador de Playboy había fallecido el miércoles a los 91 años de edad, la ex novia de Hefner y confidente de larga data publicó una sentida declaración de luto ante la pérdida.

“Hef cambió mi vida”, le dijo a E! News. “Él me hizo la persona que soy hoy, no podría estar más agradecida por nuestra amistad y nuestro tiempo juntos, lo extrañaré mucho, pero él estará en mi corazón para siempre”.

Wilkinson-Baskett subió a la fama como un modelo de Playboy y estrella del reality show de E!: The Girls Next Door, con las compañeras de habitación de la mansión Playboy Holly Madison y Bridget Marquardt. El espectáculo terminó luego de seis temporadas en 2009, ya a pesar del paso del tiempo, Kendra siempre se mantuvo cerca del magnate de la publicación.

A principios de este año, E! News habló con Kendra durante el Festival de Sundance sobre la última vez que había visto a Hugh, que fue sólo unos meses antes. Señaló que se veía “muy saludable”.

So sad but forever grateful for all the wonderful memories and amazing experiences #RIPHef #Playboy 💔

A post shared by Bridget Marquardt (@bridgetmarquardt) on

Bridget Marquardt expresó también su gratitud por todo lo que Hugh Hefner hizo por ella.

Sólo unas horas después de que E! News confirmó que el fundador de Playboy había muerto de causas naturales, la estrella de Girls Next Doorrindió homenaje a su amigo cercano en las redes sociales.

“Tan triste pero siempre agradecida por todos los recuerdos maravillosos y experiencias asombrosas”, compartió Bridget en Instagram. “#RIPHef #Playboy.” Terminó su subtítulo con el emoji del corazón roto.

De 2005 a 2009, Bridget documentadó su relación junto a sus dos compañeras y el magnate en Girls Next Door. Posteriormente admitiría perder el contacto con su amigo íntimo en los últimos años.

Varios otros rostros familiares que aparecieron en Playboy a lo largo de los años, incluyendo a Carmen Electra y Jenny McCarthy, también han hablado sobre el fallecimiento de Hugh.

Hasta los momentos, Holly Madison no ha hecho pública su reacción.

 

E Online

Comments

comments