Así operan los robatrenes en Veracruz

Ciudad Mendoza, Veracruz.- Presuntos saqueadores de chatarra del tren de carga fueron dispersados en la colonia Los Fresnos, a la altura de la unidad habitacional de Los Maestros, por al parecer elementos de seguridad que realizaron disparos al aire al descubrirlos robando.

El evento, informa El Sol de Orizaba, provocó psicosis en los habitantes del rumbo que de inmediato empezaron a reportar una balacera por medio de las redes sociales, en donde recomendaban resguardo para evitar lesionados.

Sin embargo fue en las mismas redes sociales en donde otros usuarios descartaron la balacera como tal, pero muestran un video en el cual se ven personas arriba de un vagón y arrojando cosas afuera del contenedor.

Asimismo, el personal jurídico de la empresa Ferrosur presentó denuncia formal en contra de quien o quienes sean responsables del delito de robo de tres baterías solares propiedad de la empresa.

Estas estaban ubicadas en el kilómetro 273 de la vía, y eran utilizadas para algunas actividades de la compañía.

El monto de lo robado es por varios miles de pesos, por lo que se ha presentado la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comments

comments