Así le cocina Tommy Mottola a Thalía | La Opinión de Poza Rica

Así le cocina Tommy Mottola a Thalía

Ya Thalía nos había mostrado en las redes sociales algunas delicias preparadas por su marido y que a ella le encantan, pero en esta ocasión Tommy Mottola en verdad que lució sus habilidades en la cocina.

Y es que el empresario musical mostró a través de un video que subió a su cuenta de Instagram toda la preparación que hizo para ofrecer un manjar a sus amigos y familia, incluida por supuesto Thalía. El menú, explicó en el clip, incluyó en su mayoría alimentos del mar y salchichas italianas para quienes no quisieran comer pescado.

“Lunch en Los Hamptons para la familia y amigos!.. MANGIARE!… #food #music @thalia #happiness #beach #bronxtalemusical”, fue lo que escribió Tommy al lado del video que ya tiene más de 40 mil reproducciones.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Y además de verlo cortar con gran maestría los ingredientes en la cocina, en el clip podemos observar cómo los prepara en la parrilla y hasta se encarga de tener listos unos girasoles para adornar la mesa. Sin duda, un manjar digno de dioses y hasta de concurso de cocina.

Por supuesto, sus seguidores no pararon de decirle que es un maravilloso chef y lo afortunada que es Thalía por tener un marido que puede preparar esos suculentos platillos.

Comments

comments