Así coquetean Camila Sodi y Diego Boneta

Luego de que se supiera que Camila Sodi y Diego Boneta actuaban en Luis Miguel, la Serie, y que se les viera juntos un par de veces, se comenzó a rumorar que entre ellos había algo más que una amistad.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, sólo hay que ver sus redes sociales para constatar que entre ellos hay posiblemente algo más que una gran química en pantalla. Y es que ambos se siguen y, cada que pueden, ponen comentarios en el Instagram del otro.

Lo interesante es lo que se escriben, ya que los emoticons de corazones son de sus preferidos y se ponen frases que hacen sospechar que tal vez sí haya un romance entre ellos.

Tan sólo esta semana, Camila subió a su cuenta una fotografía en la que aparece rodeada de flores, y Diego le escribió en inglés: “Tú sigues siendo la flor más hermosa”.

Y hay que destacar que el actor también le dice una palabra de cariño: “Bebiña”, la cual le ha escrito en un par de ocasiones.

“Mi bebiña hermosa” y “Gran trabajo bebiña. Felicidades!!”, le ha escrito Diego a Camila en un par de publicaciones.

Y también le ha dicho que es una belleza y la ha llenado de corazones y caritas con ojos de corazones en fotografías en las que la actriz luce deslumbrante, incluso en una fotografía que compartió ella de cuando estaba embarazada, Diego le escribió: “La más mamacita”.

Por su parte, Camila también le ha puesto un par de cosas interesantes al actor, quien actualmente está filmando la nueva película de la saga Terminator. Cuando lució una playera de la Selección Mexicana, la actriz le puso un corazón, pero también le ha dedicado varios emoticons de llamas como cuando el actor mostró una foto suya con el torso desnudo, interpretando el personaje de Luis Miguel, o en fotos donde se ve muy guapo.

Sin duda, entre Camila y Diego hay complicidad y mucho coqueteo, pero ya será el tiempo el que nos dé la respuesta de si andan o no; por lo pronto, podemos seguir viendo su química en pantalla con sus personajes de Luis Miguel y Érika (que retrata a la actriz Issabela Camil) en la serie sobre “El Sol”, que se transmite todos los domingos por Netflix.

Zeleb

Comments

comments