Asesinos de sacerdotes siguen prófugos

Han pasado 21 días del asesinato de los dos sacerdotes de la colonia Petromex y no hay pista alguna de los asesinos. Se sabe que al menos cinco personas estuvieron implicadas en el artero crimen, pero hasta el momento nadie se encuentra preso, todos están prófugos de la justicia.

Uno de ellos es un sujeto apodado El Chino, vecino de la comunidad El Volador, Papantla, cuyo nombre verdadero es Óscar Bonifacio Bernabe Téllez y quien presumiblemente tenía amistad con uno de los curas; mientras que el otro (cuya identidad se desconoce con exactitud, pero es señalado por el testigo) está vinculado a varios atracos cometidos a mano armada en tiendas de conveniencia, toda vez que en varias sucursales de Oxxo ha sido boletinado como ladrón.

La FGE ha informado que el móvil está confirmado y se trató de un robo, ya que los delincuentes se llevaron también más de cinco mil pesos de las limosnas, no obstante, se siguen desahogando diligencias por parte del fiscal que investiga el caso y la Policía Ministerial.

Asimismo, son los feligreses quienes siguen a la espera de que las autoridades hagan justicia por el homicidio de los presbíteros.

Por Clemente Hernández Reyes
Foto Rafael Rodríguez Ávila

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña