Asesinó a su cuñado a machetazos en la comunidad de Tepetates, San Rafael | La Opinión de Poza Rica

Asesinó a su cuñado a machetazos en la comunidad de Tepetates, San Rafael

San Rafael, Ver.- Mató a su cuñado a machetazos, al defender a su esposa e hija ya que momentos antes había agredido a planazos a ellas, los hechos frente a un domicilio de la localidad de Tepetates.

Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas de ayer en el citado lugar, donde refiere Irene García Martínez de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Constitución de ese lugar, que el occiso es su hermano.

En torno a los hechos, manifiesta que esa noche llegó de realizar un mandado, cuando de pronto comenzó a discusión entre ellos, tomando un machete su hermano Gerardo y le dio de planazos a su hija de 17 años y al Toño.

Lo que provocó que Antonio Báez Gómez, esposo de Irene le quitara el machete a su cuñado y con él le diera varios tajos en diversas partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio médico forense, mientras que se iniciaba la carpeta de investigación en torno al suceso.

Comments

comments