Asesinato de cineastas fue por cobro de seguro

El titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos, informó que hay cuatro detenidos por el homicidio de León Serment y su esposa Adriana Rosique, entre ellos el hijo del cineasta y su novia, señalados como los actores materiales de los hechos.

Entre los hechos que hicieron dudar a las autoridades que, en primer lugar, el 27 de agosto, cuando León Serment fue asesinado con 46 puñaladas, 12 mortales, que el hijo sólo resultara con una leve herida en la mano; así como que ese día el hijo paseaba al perro, al ver la agresión contra su padre, fue a su departamento a dejar a la mascota y regresó.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Rodolfo Ríos señaló que aproximadamente dos minutos antes, Adriana Rosique se había subido a un taxi. La esposa de León Serment le comentó al procurador que el hijo no asistía frecuentemente con León y que la novia había estado mandando mensajes.

A pregunta expresa de por qué no mataron juntos a León y Adriana, Ríos señaló que o “no se prestó el momento o no tenían esa capacidad de hacerlo juntos”.

Con información de Radio Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña