Asesinan a una mujer en su casa

Tampico Tamps.- Horrible asesinato se registró en horas de la mañana de este martes en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas en Tampico, cuando sujetos armados con cuchillos ingresaron a un domicilio, pero al ser descubiertos asesinaron a cuchilladas a una madre de familia y dejaron gravemente heridos al padre y a una jovencita.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 05:30 horas en la calle José de Escandón entre Simón Bolívar y Héroes de Chapultepec en el mencionado sector, cuando los residentes de este sector aún dormían.

De acuerdo a las primeras investigaciones a esa hora, uno o dos sujetos ingresaron al domicilio forzando la ventanilla trasera del cuarto de baño, con la intención de robar.

Al parecer al hacer ruido dentro de la casa fueron descubiertos por la familia, por lo que los maleantes los atacaron a puñaladas a todos, quitándole la vida a la madre de familia identificada como Lourdes Guerrero de 56 años de edad quien recibió puñaladas en el pecho y en diferentes partes del cuerpo, quedando sin vida en medio de la sala.

En el ataque resultaron gravemente heridos el esposo de la ahora extinta, identificado como Sergio Álvaro Victorica Guzmán de 61 años de edad y a su hija Guadalupe Victorica Guerrero, de sólo 16 años.

Tras el cobarde acto, los delincuentes se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Estatal, Federal, Investigadora y personal de SEMEFO acudieron al sitio, tomando conocimiento de los hechos y ordenando el traslado del cuerpo para que le sea practicada la autopsia de ley.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron de urgencia a los heridos y los trasladaron a un hospital de la zona en donde son reportados como muy graves.
Autoridades aseguran que darán seguimiento a este caso para dar con los sujetos autores de este horrible crimen.

Comments

comments