Asesinan a secuestrado en Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Comerciante que había sido secuestrado en este Pueblo Mágico, fue hallado muerto con dos impactos de bala en el costado izquierdo, sin que se tengan datos del o de los presuntos delincuentes.

El hoy occiso fue identificado como José M. “N”, de 26 años de edad y radicaba en este municipio.

De acuerdo con reporte oficiales, el hallazgo fue reportado por unos automovilistas que al circular sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 138, muy cerca de la caseta de cobrode Texcapa, se percataron de que había una persona tirada entre la maleza.

Luego de hacer el reporte a las autoridades correspondientes, arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos, toda vez que en el costado izquierdo se podían apreciar dos orificios de bala, producidos a “quemarropa”.

La víctima se encontraba boca abajo y con las manos atadas hacia adelante, por lo que presumiblemente fue asesinado ahí mismo.

Elementos de la Policía Ministerial y de la fiscalía investigadora, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y buscar evidencias, y momentos después, levantaron el cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro municipal, donde le fue practicada la autopsia de rigor, para determinar las causas legales de su muerte.

Trascendió que el comerciante era casado y dejó en la horfandad a una bebé de once meses de nacida, además de que, días antes, había sido secuestrado y sus familiares no habían tenido contacto con él, hasta que fue encontrado el cuerpo, a un costado de la autopista México-Tuxpan. Asimismo, se dio a conocer que sobre el caso de secuestro, no había denuncia por parte de los familiares de la víctima.

Comments

comments