Asesinan a Policía Federal en Orizaba, era de Álamo

Orizaba, Ver.- Un oficial alamense de la Policía Federal, presuntamente fue asesinado a golpes, luego de que sujetos, hasta el momento desconocidos, lo privaran de la libertad tras el cambio de turno del día miércoles, lamentablemente fue localizado sin vida.

Se trata del oficial Carlos Raúl Pedroza Ovando, con base en el municipio de Orizaba, Veracruz, pero era oriundo de Álamo, es de mencionar que en el año pasado año 2016, se encontraba concentrado en esta zona, pero por rotaciones estratégicas fue removido al Sur.

Al no presentarse a laborar la mañana de ayer, sus compañeros comenzaron la búsqueda del oficial, pero fue hasta la misma noche de ayer que fue hallado sin vida en el camino que comunica Mariano Escobedo y Orizaba.

Cabe destacar que en el marco de la conmemoración del 90 aniversario y día de la Policía Federal, con luto se llevó a cabo el acto en la base de Orizaba, al confirmarse el asesinato del oficial.

El oficial Pedroza, era originario de Álamo, Veracruz y de acuerdo a su historial, siempre destacó por su dinamismo y compromiso, así como efectividad en las comisiones que le asignaban.

Comments

comments