Asesinan a mujer de un escopetazo

Atzalan, Ver.- Una ama de casa murió tras recibir un disparo de una escopeta, presuntamente de un sujeto no identificado, mismo que luego de cometer su fechoría, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según familiares de la víctima, la ama de casa se encontraba en las afueras de su domicilio amarrando a su perro, haciendo dicha acción por la noche del lunes en la comunidad Pilares perteneciente a esta villa.

Acto seguido, dice uno de sus hijos que escuchó algunas detonaciones y se acordó de que su mamá estaba en la vía pública; asegura que al salir para ver qué había sucedido, se percató que su señora madre estaba tirada en el suelo bañada en sangre tras haber recibido artera agresión.

La señora Antonieta Parra Perdomo, al quedar malherida, fue trasladada de emergencias al hospital de Tlapacoyan, en donde se debatía entre la vida y la muerte, y finalmente, perdió la batalla; ante dicha situación, se requirió de la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, así como de los encargados del servicio de Periciales.

Posteriormente, el cuerpo de la infortunada mujer fue llevado a la sala de necropsias de Martínez de la Torre para la autopsia de rigor.

Autoridades deben investigar a fondo el caso de feminicidio que se registró en esta región, ya que hasta el momento, nadie dio pistas del probable asesino, quien se dio a la fuga aprovechando el manto negro de la oscuridad.

Comments

comments