Asesinan a mujer de 5 balazos sobre la México-Tuxpan

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Asesinan a mujer de 5 balazos cuando sobre la autopista México-Tuxpan, tramo La Ceiba-Xicotepec, conducía una camioneta Ford Expidición. Su madre que le acompañaba recibió un disparo en una de sus manos.

La Policía dio a conocer que la ahora occisa se llamó Lizeth Magali Quintero Rivera, originaria y vecina de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, de profesión médico con especialidad en ginecología, quien era sub-directora de la clínica Alem´s ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho. Ella manejaba el referido vehículo rumbo a Huauchinango.

Un vehículo desconocido se le emparejó a la altura del kilómetro 174, antes de llegar a la caseta de cobro en Xicotepec, y varios sujetos les dispararon a quemarropa haciendo blanco 3 impactos en su pecho y dos más en la espalda.

Un disparo más hirió la mano izquierda de su mamá de aproximadamente 60 años de edad y 3 tiros más se incrustaron en la portezuela izquierda de la camioneta.

Comments

comments

Un comentario sobre “Asesinan a mujer de 5 balazos sobre la México-Tuxpan

  • el 7 Septiembre, 2016 a las 12:09 pm
    Permalink

    Realmente espero que el sistema de justicia entera de quién es el responsable y procesar a los individuos que cometieron este acto de violencia sin sentido , a una Madre, hija, hermana,prima, Doctora , que dedicó su vida a ayudar a las personas que necesitan atencion medica. Un dia triste para la familia Quintero. Descanse en paz, Magali, nunca te olvidamos, Te quiero mucho. Que la justicia en México prevalecen .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña