Asesinan a joven a balazos; le dan dos veces el tiro de gracia

Con dos disparos en la cabeza fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en una calle que se ubica cerca al río Tancochín en esta ciudad de Naranjos, durante la mañana de este jueves, acudiendo personal de las corporaciones policiacas para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las diligencias de rigor.

A muy temprana hora, vía telefónica al número 911 fue reportado el hallazgo de dicho cadáver que se encontraba tirado en la calle Libertad esquina con Independencia de la zona centro de la ciudad.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, así como de elementos de la Ministerial, debido a que el cuerpo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y se encontraba tirado bocabajo, desconociéndose hasta el cierre de esta edición sus generales debido a que no presentaba ninguna identificación.

Elementos de Servicios Periciales arribaron durante el transcurso de la mañana para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del municipio de Ozuluama para la necrocirugía de ley, así como también iniciaron las primeras investigaciones en cuanto a este suceso.

Comments

comments