Asesinan a la entrada de un hotel en puebla a hijo de empresario

San Rafael, Ver.- El hijo de un conocido empresario de esta ciudad, fue asesinado de un tiro en el rostro cuando un delincuente lo ataco a la entrada del hotel Camino Real de la ciudad de Puebla, todo por querer despojarlo de su valioso reloj, y como la víctima se opuso, le disparó a la altura de la barbilla, cayendo sin vida el joven varón.

En esa ciudad el cadáver fue identificado como Arturo Castagné Thomas de 20 años de edad, hijo de un reconocido empresario, fue asesinado la madrugada de este domingo durante un asalto a mano armada cuando ingresaba al citado hotel que se ubica sobre la Vía Atlixcáyotl, Puebla.

De acuerdo a la versión de testigos, aseguran que el asesinato ocurrió alrededor de la 01:30 horas, tras el violento ataque solicitaron el apoyo a través del 911 quien hizo llegar paramédicos de la cruz roja y al mismo tiempo, llegaron policías de San Andrés Cholula, pero todo esfuerzo fue en vano debido que el varón estaba muerto en medio de las escalares del acceso principal del hotel en donde se hospedaba.

Al parecer una femenina que lo acompañaba, fue quien dio a conocer que el ahora finado, ocupaba la habitación 1442 y asegura que solo observo que un sujeto se le aproximo con un arma de fuego con la que ataco a Arturo.

Autoridades de la entidad poblana son quienes llevaban a cabo las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero del presunto asesino quien luego de haber cometido el crimen y robarse el reloj de pulso que le desprendió al ahora occiso, el sujeto emprendió la huida.

Comments

comments