Asesinan a dos jóvenes; tenían el tiro de gracia

Castillo De Teayo, Ver.- Dos personas de identidad desconocida fueron encontradas en medio de un paraje solitario que conduce al municipio de Castillo de Teayo y que se encuentra como a 500 metros de la carretera estatal que comunica a dicho municipio con el de Tihuatlán.

Al lugar arribó personal de la Fuerza Civil quien acordonó el área; personas que habitan por dicho lugar avistaron dos cuerpos, al parecer dos personas de sexo masculino y que de acuerdo a fuentes extra oficiales, habían sido abandonadas ahí luego de ser ejecutadas.

Cabe hacer mención que los inmolados al parecer ya se encontraban en estado de descomposición, ya que se supuso que dichas personas se encontraba en este lugar ya más de dos días, luego de ser reportados la mañana del viernes por pobladores del sector.

Personal de la Fiscalía, así como peritos criminalistas y personal especializado encargado de hacer el levantamiento de los cadáveres, quienes al parecer presentaban el tiro de gracia y de acuerdo a la simple observación, respetando los 300 metros que marca la línea puesta por la Fuerza Civil; ambos vestían pantalón de mezclilla y playera sport. Los cuerpos serán trasladados al Semefo, donde se les practicará la necropsia de rigor para determinar las causas de la muertes de ambos hombres.

Comments

comments