Asesinan a cinco jóvenes

Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Puebla confirmó que cinco jóvenes fueron baleados por un grupo de hombres armados en una camioneta, cuando circulaban la madrugada de este domingo por la carretera México-Veracruz (avenida Adolfo López Mateos) en San Lorenzo Teotipilco, localidad de Tehuacán, municipio localizado en el sureste de la entidad, a dos horas de este capital.

La unidad Nissan tipo Juke habría sido bloqueada por una camioneta Suburban negra, de donde habrían bajado los delincuentes para dispararles a quemarropa, según versiones extraoficiales.

En un comunicado oficial se informó que “el Ministerio Público se trasladó a la carretera federal Puebla-Tehuacán de San Lorenzo Teotipilco, donde tomó conocimiento de cuatro cuerpos hallados dentro de una camioneta Nissan, tipo Juke, con placas del Estado de México, mismos que se encuentran como desconocidos 37, 38, 39 y 40, todos con impactos de arma de fuego.

“Minutos después, el Ministerio Público fue notificado del deceso en el Hospital General de la región de otro joven, identificado como Daniel N, quien falleció por lesiones de arma de fuego”.

 

La balacera provocó que vecinos de la zona reportaran los hechos al 911. Minutos más tarde llegó personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Encontraron cuatro de los cinco pasajeros muertos en el vehículo; otro de los muchachos, supuestamente menor de edad, todavía estaba con vida, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde murió en el Área de Urgencias.

Versiones extraoficiales indican que se trata de un ajuste de cuentas ordenado por Roberto de los Santos, El Bukanans, uno de los principales líderes de una banda dedicada al robo de combustible vinculada a Los Zetas.

EXCELSIOR

Comments

comments