Asesinan al comisariado y a su esposa

PAPANTLA, VER.- La mañana de este lunes, horrenda escena fue encontrada por familiares de un matrimonio en la localidad El Remolino y es que cuando fueron a visitarlos, se percataron que el domicilio se encontraba abierto y no respondían a los llamados, al asomarse, descubrieron que ambos se encontraban sin vida, en medio de una gran cantidad de sangre.

Se trata del comisariado ejidal, Clemente Hernández Leónides, de 66 años de edad y su esposa, la señora Reina Tiburcio Atzin, de 59 años. Ambos habrían sido atacados por desconocidos, quienes les cortaron el cuello para terminar con sus vidas.

Tras el horrendo hallazgo, se solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, quienes aseguraron el área en espera de que arribara personal ministerial para tomar conocimiento del hecho y ordenar el penoso levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento no se ha establecido una línea de investigación, sin embargo, se espera que las autoridades ministeriales tengan pronto algunas pistas que permitan detener al o los responsables de este horrendo crimen.

Por Juan Olmedo

Comments

comments