Asesinan a vigilante de supermercado en Álamo

Álamo, Ver.- Un vigilante de la tienda comercial Soriana fue asesinado de un balazo en el cuerpo, mientras se dirigía hacia su trabajo ubicado en el bulevar Quintana Roo; el crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este domingo en la calle Justo Sierra casi esquina con carretera federal.

El trabajador muerto fue identificado como Jaime Fidel Hernández Cruz, de 21 años de edad y con domicilio en calle Roberto Sainz de la colonia Unidad y Trabajo; su cuerpo fue reconocido por su mamá en el lugar de los hechos.

ALGUNAS DE LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON DE CONTENIDO EXPLÍCITO, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN

Al sitio del acontecimiento, frente a la ferretera “Aceros y Materiales Santa Anita” acudieron elementos del mando coordinado, quienes encontraron el cuerpo del infortunado tirado sobre la banqueta, aparentemente con un balazo a la altura del tórax, lado izquierdo.

Hasta el momento de redactar esta entrega se ignoraba quién o quiénes dispararon contra la humanidad del occiso; la zona permanecía acordonada por los efectivos policiacos, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de levantar el cuerpo e iniciar las primeras diligencias.

Comments

comments