Asesinan a la Reyna Lésbico Gay de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver. – Sin vida y pendiendo de un alambre de púas fue encontrado el cuerpo de la Reyna del Carnal 2018 Lésbico Gay, conocida en el medio artístico como “Alaska”, ayer al mediodía en la ribera del río Bobos, a la altura de la calle Benito Juárez.

Fueron personas que caminaban por ese rumbo quienes detectaron el cuerpo de una persona sin vida y boca abajo en un lindero colocado en esa zona por ganaderos de la región.

De inmediato al tener conocimiento elementos de la Policía Municipal, de acuerdo al Nuevo Sistema Penal Acusatorio, acordonaron toda el área para que no fuera contaminado y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales. La licenciada y encargada del departamento de Servicios Periciales así como el Comandante de la Policía Ministerial, iniciaron las diligencias de rigor, supervisando y buscando huellas que den alguna línea de investigación en torno a este suceso.

Posteriormente arribó el Operativo de Base de Operaciones Mixtas, donde se encuentran los tres niveles de gobierno, buscaban indicios, mientras que el personal Ministerial realizaba el levantamiento del cuerpo del “Travesti”.

Familiares de la víctima acudieron hasta el lugar y reconocieron el cuerpo mismos que dieron a conocer que en vida respondió al nombre de José Luís Contreras Ponce, contaba con 25 años de edad y era conocido como “Alaska”.

Comments

comments