Asesinan a la joven secuestrada en Naranjos | La Opinión de Poza Rica

Asesinan a la joven secuestrada en Naranjos

Naranjos, Ver.- Tras permanecer secuestrada durante un mes y siete días, la joven Itzel Mar, hija de la empresaria Gabriela Mar Betancourt, fue asesinada. Su cuerpo fue localizado la mañana de este sábado 15 de diciembre en un paraje del vecino municipio de Tancoco.

La hija de la propietaria de la casa comercial Materiales Chinampa fue privada de la libertad al mediodía del 8 de noviembre pasado en la céntrica colonia Las Delicias, de esta ciudad, cuando acudió a recoger a su hijo a la escuela.

Durante la mañana de este sábado el cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en un camino de terracería en inmediaciones de la comunidad El Bajío, del vecino municipio de Tancoco, y de inmediato se corrió el rumor de que se trataba de Iztel Mar.

Pobladores del lugar dieron aviso y elementos policiacos acudieron de inmediato para proceder al protocolo de acordonar la escena del crimen, donde yacía el cuerpo de la joven, vestida con pantalón de mezclilla y blusa a rayas, tenis blancos, atada de manos y el rostro cubierto totalmente con vendas. Extraoficialmente se conoció que presentaba dos balazos.

El hallazgo ocurrió poco antes de las seis de la mañana en el camino de terracería que va de la comunidad El Águila hacia El Bajío, muy cerca de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en una zona limítrofe entre Naranjos y Tancoco.

Más tarde arribó personal de Servicios Periciales para efectuar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro en Ozuluama, donde sería reconocido por los familiares.

Fue la misma madre, Gabriela Mar Betancourt, quien en su cuenta de Facebook confirmó que se trataba de su joven hija, en tanto que las autoridades no habían dado ningún reporte sobre el caso y mucho menos del avance de las investigaciones en torno a tan dramático suceso.

Comments

comments