Asesinan a Juez Calificador de Huauchinango, Puebla | La Opinión de Poza Rica

Asesinan a Juez Calificador de Huauchinango, Puebla

Huauchinango, Pue.- De cuatro balazos fue asesinado el Juez Calificador Municipal de Huauchinango, Román «N», cuando salía del domicilio de un familiar ubicado en la colonia El Potro, al poniente de la cabecera municipal.

De acuerdo con algunas versiones, el funcionario municipal fue víctima de un atentado minutos antes de las 22:00 horas, cuando salió de una casa, propiedad de uno de sus familiares.

Se trata de un joven de 28 años de edad que fue incluido en el equipo de trabajo de la presente administración municipal morenista de Huauchinango, encabezada por Gustavo Vargas Cabrera.

Hasta el momento no se ha dado a conocer alguna versión oficial sobre los hechos, en cambio, se dice que fueron sujetos desconocidos quienes le dispararon desde un auto en marcha, haciendo blanco hasta en cuatro ocasiones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y aunque aún lo encontraron con signos vitales y fue trasladado al Hospital General de Huauchinango, minutos más tarde perdió la vida.

Hasta el momento no se han dado a conocer las posibles líneas de investigación, sin embargo se logró saber que el funcionario era muy prepotente en su trabajo, lo que pudo desencadenar algún conflicto con ciudadanos, relataron sus mismos compañeros de trabajo a este diario.

Comments

comments