ASESINAN A “EL GRANDE”

Villa Ávila Camacho, Pue.- Con dos impactos de arma de fuego al parecer calibre .9 milímetros asesinaron a un hombre mientras caminaba por la calle Venustiano Carranza de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en Xicotepec.

Antonio de 28 años de edad, alias “El Grande” o “El Matute”, fue atacado en el momento en que transitaba por la calle de Venustiano Carranza, esquina con 18 de Marzo de la colonia Aviación de La Ceiba.

A decir de las autoridades, al realizar un recorrido de vigilancia se percataron que una persona de sexo masculino, estaba tirada y lesionada, al parecer por disparos de arma de fuego. Alrededor del cuerpo encontraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Como el individuo estaba aún con vida solicitaron los servicios médicos, pero cuando acudieron Antonio ya había fallecido.

Al lugar del crimen llegó personal de la Policía Estatal de Investigaciones, con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver de Antonio, con domicilio en la colonia Francisco Villa, quien presentaba dos balazos en la espalda.

El cadáver fue reconocido por un hermano de la víctima de nombre César Alejandro, quien les comentó a los agentes investigadores que su hermano salió a dar un paseo por el centro de la población, pero desconoce con quién se encontraba cuando lo asesinaron.

En el lugar donde se suscitó el asesinato se localizaron cinco elementos balísticos, mientras que el cuerpo del agredido tenía dos heridas en el lado derecho de la espalda.

Trascendió que la policía municipal había detenido a la víctima en varias ocasiones por portación de arma, asalto a transeúntes y a autobuses de pasajeros.

El fiscal dio inicio a la carpeta de investigaciones No. /129/2017/XICO. La víctima es relacionada con varios actos delictivos registrados en días pasados, de entre ellos asaltos a autobuses, atracos a transeúntes y robos a casa habitación.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña