Asesinan a dos hombres en la avenida J. Bermúdez

Poza Rica, Ver.- Dos muertos y dos heridos de gravedad en la avenida J. Bermúdez de la colonia Ricardo Flores Magón. Dos sujetos se bajaron de un vehículo y les dispararon.

Comments

comments

2 comentarios sobre “Asesinan a dos hombres en la avenida J. Bermúdez

  • el 18 julio, 2016 a las 12:17 pm
    Permalink

    Se deja ver otra vez la ola de ejecuciones pero en esta ocasion al parecer de inocentes, a diferencia del 2006 en poza rica, donde habia narcos secuestros y torturados como el caso de los repudiados Zarates ( hnos) Pues a uno dicen que murio torturado anclado del ano, que tiene dos hijos , y q no pueden pisar pozarica, que su viuda se caso con otro narcotraficante lamebotas de quiroz, siempre anda detras de el, pero que la engaña y tiene hijos regados, su hijo es un narcotraficante menor ( traumado drogadicto en alta aca en Puebla) y la hija pretendiendo juggar a la fam. Son de las peores familias, invilucradas en muchos secuestros y lavado de dinero.
    Por eso son señalados y asi son conocidos por este rumbo. Se repite la historia pero ahora los crimenes son a inocentes y no como en aquel entonces que eran narcos contra narcos. Pobre Poza Rica.

    Respuesta
  • el 21 julio, 2016 a las 12:17 am
    Permalink

    Sigue siendo evidente la complicidad de la policia por omisión y por su incumplimiento del deber legal. Es inexplicable un hecho de alto impacto en colonias céntricas . Urge ya salgan de poza rica la están destruyendo. Y que el pueblo busque el remedio armándose

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña