Asesinan a dos a balazos

Tecolutla Ver. Dos personas muertas, fueron el saldo de un hecho violento suscitado la noche de este sábado en Tecolutla, el cual dejó además, conmoción entre la población, luego de registrarse varias detonaciones cerca de la zona centro, alrededor de la medianoche.

El doble homicidio tuvo lugar en la calle Vicente Guerrero, dos personas de sexo masculino fueron acribilladas a balazos por sujetos desconocidos, el primero de ellos, quedó tirado en la banqueta de la esquina que se conforma entre la calle ya mencionada, y la calle Alfredo V. Bonfil el cual respondía al nombre de Fernando Aquino de 22 años de edad, el cuerpo presentaba un impacto en el pecho y uno más en la cabeza

El segundo asesinado que respondía al nombre de Misael García Bautista de 28 años de edad, quedó tirado muerto en el patio de acceso a las habitaciones del Hotel Real del Puerto, metros adelante de la primera víctima, este presentaba un impacto del lado derecho de la cabeza con orificio de salida del lado izquierdo.

Comments

comments