Asesinan a comerciante en Álamo | La Opinión de Poza Rica

Asesinan a comerciante en Álamo

Álamo, Ver.- Un hombre dedicado a la venta de abarrotes fue asesinado a balazos en el interior de su negocio, lo que generó una movilización policíaca y de los cuerpos de emergencias al lugar del suceso.

Este crimen se registró cerca de las 22:15 horas de este sábado, cuando el tendero fue acribillado de al menos tres impactos de bala dentro de su tienda de abarrotes, localizada en bulevar Raymundo Martínez esquina con calle Patrocinio Juárez del ejido Pueblo Nuevo, desconociéndose quién o quiénes hayan sido sus verdugos.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en el piso de la tienda hasta donde arribaron socorristas de Cruz Roja y paramédicos de Emergency Medical Services (EMS) para prestarle el auxilio al lesionado identificado como Fabián Reyna Hinojosa de 70 años de edad, pero debido a los impactos de bala que recibió en la parte baja de sus costillas de lado derecho, ya había dejado de existir.

El lugar de los hechos fue acordonado por policías del Mando Coordinado, quienes posteriormente hicieron del conocimiento de los hechos a la Fiscalía de esta ciudad, presentándose un Perito criminalista y elementos de la Policía Ministerial.

Comments

comments