Asesinan a anciana en Martínez De La Torre

Martínez de la Torre, Ver.- La mañana de hoy apareció sin vida una mujer que estaba tirada en un charco de sangre en el interior de su domicilio que tiene en la calle Santos Degollado de la Colonia Altamirano en Villa Independencia.

Se dijo que la femenina se llamó Gloria Cervantes Hernández de 77 años y a su alrededor había varias piedras con las cuales al parecer fueron los objetos que utilizaron para cegarla de su existencia, pero esta situación a un no se ha determinado ya que existe la hipótesis que murió por una supuesta broncoasporacion.

Al lugar arribaron autoridades policíacas para tomar conocimiento al igual que personal de la ministerial y fiscalía además de los responsables del servicio médico forense quienes ordenaron el levantamiento del cadáver mismo que trasladaron a la sala de necropsias para la autopsia de rigor.

Tras esta situación vecinos del lugar nadie aporto datos sobre el caso de la ama de casa que falleció adentro de su vivienda, autoridades esperan que familiares se presenten a reclamar el cuerpo y de este modo le puedan dar cristiana sepultura.

Comments

comments